Sobre Nosotros

Conde, Álvarez y Asociados, está integrado por una segunda generación de abogados de tradición familiar, con conocimientos actualizados y experiencia en derecho inmobiliario, litigio civil y mercantil, así como una amplia gama de servicios legales relacionados con transacciones inmobiliarias.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, proporcionando herramientas eficaces y facilitando la toma de decisiones en transacciones inmobiliarias, negocios y disputas en juicio.

La experiencia del litigio obtenida tras más de una década en el área de la Baja California Sur, nos permite abordar los asuntos desde una perspectiva de prevención de controversias, proporcionando a nuestros clientes confiable y efectiva representación legal dentro y fuera de juicio.

Estamos comprometidos a la constante actualización de criterios judiciales y modelos de negocio para alcanzar un solo objetivo, su protección.

Values IconValores

Transparencia

Lo que hacemos, nuestros clientes lo conocen y entienden.

Trabajo en equipo

Optimizamos el talento colectivo.

Eficiencia

Resultados de alta calidad en el menor tiempo posible.

Actualización continua

Actualización continua de conocimientos, para ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas, permaneciendo siempre un paso adelante.

Mission IconMisión:

La misión de la firma es proporcionar a individuos y empresas, un equipo de abogados de alta calidad, creativos y enfocados a obtener resultados favorables, así como fungir como una herramienta para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, logrando resultados que exceden sus expectativas.

House Area Background Circle Area Background
Hand writting Faqs House Faqs

Preguntas Frecuentes

Miembros de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados (Mexican Bar Association).

Visítanos

Camino de la Plaza 190-B Fraccionamiento El Pedregal, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México C.P. 23453

AGENDE SU CONSULTA INICIAL DE CORTESIA DE 30 MINUTOS